26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Una grúa de alto tonelaje interviene para devolver el camión a la vía en Novelda (Badajoz)

Badajoz

28 de Septiembre de 2021

Una grúa de alto tonelaje interviene para devolver el camión a la vía en Novelda (Badajoz)

 

Vuelve la normalidad al puente de Novelda del Guadiana (Badajoz), que se encontraba cortado al tráfico al quedar atravesado un vehículo especial.

 

Parte de la carga se había salido del firme la pasada tarde -sobre las 20:15 horas- y hasta esta mañana no ha acudido la grúa para solucionarlo. El mismo portaba una atracción de feria y su dueño, Santiago Lozano, ha confirmado a 7Días que los trabajos han ido como se esperaban y sin complicaciones.

 

Según explica ha sido una grúa de gran tonelaje la encargada de enganchar el remolque de un lateral para suspenderlo en alto y mover el camión lentamente hasta reincorporarlo. "Gracias a dios ha salido todo bien", sostiene.

 

Publicidad

 

Lozano expresaba a este medio al inicio de la mañana su preocupación por la situación: “Llevo sin dormir toda la noche. La preocupación que tengo es que la atracción tenga algún daño, después de tanto tiempo sin que nos dejaran montar... Vale 300.000 euros, toda una vida trabajando para pagarla”.

 

Quiere dejar claro que los hechos no han ocurrido por su culpa insistiendo en que la vía no estaba bien señalizada: "La cabeza casi roza los biombos, los tuvimos que apartar nosotros para poder pasar. El desvío está mal trazado, mal señalado y mal asfaltado, eso es una trampa".

 

 

Ahora toca montar en la pedanía pacense y, aunque asegura que "ahora mismo no tengo ganas de nada" después de lo vivido, ya espera a que llegue el jueves para inaugurar las fiestas y poder hacer disfrutar a los vecinos noveldeños.

 

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia