25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Una murga pacense organiza la carrera virtual solidaria 'Todos contra el COVID'

ACTUALIDAD

20 de Mayo de 2020

I Badajoz solidaria virtual multideportiva "todos contra COVID"

La murga pacense 'Los Chungos' en colaboración con ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte) e Infinity Chip, organizan la I Badajoz solidaria virtual multideportiva 'Todos contra el COVID'.

Una carrera que en palabras de Daniel Narciso, integrante de la murga Los Chungos, tiene como objetivo principal ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos de pandemia. “No obstante también es importante fomentar la actividad física tras un duro confinamiento”, afirma a 7Días.

La recaudación irá destinada a dos asociaciones extremeñas:

-              AOEX (Asociación Oncológica Extremeña).

-              AA.VV Santa Isabel (para paliar dificultades económicas de familias necesitadas).

Todas las personas interesadas pueden participar en las disciplinas que deseen y desde cualquier punto de España, inscribiéndose a través de la plataforma InfinityChip desde este miércoles y hasta el próximo 14 de junio entrando en un sorteo con multitud de premios.

La inscripción de cada disciplina cuesta 5€. Una sola persona puede optar a inscribirse en todas las disciplinas que desee, aumentando su colaboración y posibilidades en los diferentes sorteos.

Los participantes podrán realizar las diferentes modalidades durante dos semanas, concretamente desde el 15 hasta el 30 de junio.

 

MODALIDADES

  • RUNNING 5k Y 10k
  • SENDERISMO 5k y 10k
  • CICLISMO Y BTT 20k
  • MARCHA NÓRDICA 5k Y 10k
  • PATINES 8'5k

La inscripción se realiza a través del siguiente enlace: https://infinitychip.es/eventos/i-badajoz-solidario-todos-contra-covid   

Todos los interesados en participar pueden obtener más información a través de la página de la murga: https://www.facebook.com/murga.chungos/

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia