26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vuelve la lluvia después de un fin de semana de mangas cortas

Región

28 de Octubre de 2019

Vuelve la lluvia después de un fin de semana de mangas cortas

Aunque las temperaturas seguirán siendo primaverales parece que el tiempo otoñal volverá a lo largo de la semana a la región extremeña. Así, desde este lunes, 28 de octubre, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica la probabilidad de precipitaciones débiles dispersas por el oeste de Cáceres y comarcas de Zafra-Río Bodión y Llanos de Olivenza en Badajoz.

En Cáceres este lunes se espera además el descenso de las temperaturas máximas y un ligero ascenso de las mínimas. También se esperan vientos flojos con predominio del suroeste.

Así, en Cáceres las máximas estarán en 22 y las mínimas en 13; en Navalmoral de la Mata se situarán en 23 y 12 respectivamente; Plasencia acogerá una agradable temperatura máxima de 23 y una mínima de 14; y Trujillo apunta por 22 grados de máxima y 12 de mínima.

En la provincia de Badajoz se esperan cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles dispersas, sobre todo en el oeste. Como en Cáceres las temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Vientos flojos con predominio del suroeste.

Badajoz tendrá una temperatura primaveral de 25 grados de máxima y 13 de mínima; en Zafra se llegarán a los 24 y 12 respectivamente; Llerena alcanzará los 23 de máxima y tendrá unos agradables 15 grados de mínima; y Mérida tendrá la misma temperatura que la ciudad de Badajoz.

MARTES

Asimismo el martes se esperan cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en la primera mitad del día. Durante esta jornada habrá una baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas sin cambios aparentes o en ascenso ligero. Los vientos serán flojos con predominio del oeste y noroeste.

En Cáceres tampoco se descartan las lluvias débiles en la primera mitad del día. Como en Cáceres habrá una baja probabilidad de nieblas matinales. Las temperaturas se mantendrán o ascenderán ligeramente y los vientos serán flojos con predominio del oeste y noroeste.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia