11.000 personas asistirán en Cáceres al concierto de Loquillo y La Unión
4 de Junio de 2014
Por Alejandro Sordo de las Heras
El próximo viernes, 6 de junio, el Recinto Hípico de Cáceres se convertirá en un hervidero, cuando más de 11.000 personas asistan al concierto que el cantante Loquillo y la banda, La Unión, tienen preparado ofrecer.
Desde la organización han manifestado que las invitaciones podrían agotarse en breve, y han recordado que el recinto tiene una capacidad para 12.000 personas, conciertos que llegan a la capital cacereña de la mano del “Conciertazo Amstel”.
Tras la actuación prevista de los teloneros, que actuarán sobre las 20 horas, dará comienzo una larga noche musical para deleite de los que ya hayan adquirido sus entradas.
Loquillo y La Unión
Tras los teloneros, será el turno para La Unión, que harán un recorrido por su trayectoria, que alcanza las tres décadas, con varios hits que les hicieran famosos en la década de los 80. Por su parte, Loquillo, presentará en la ciudad su nuevo álbum, “El creyente”.
Las puertas serán abiertas a las siete de la tarde, momento para el cual hay preparado un importante dispositivo de control sobre las 12.000 personas que se prevén asistan al concierto, quienes han conseguido sus entradas a través de promociones distribuidas en bares, restaurantes y a lo largo de la reciente Feria de San Fernando cacereña.
Cadena 100 ha organizado este evento que contará con 100.000 vatios de luz y 60.000 de sonido. La que se espera sea una noche mágica del pop español.
Comenta esta noticia
A Fondo