29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

A subasta las camisetas de Mérida y Real Madrid Castilla por una buena causa

ACTUALIDAD

17 de Octubre de 2022

A subasta las camisetas de Mérida y Real Madrid Castilla por una buena causa

 

El pasado sábado, en el Estadio Romano, tuvo lugar el encuentro correspondiente a la Primera Federación entre Mérida y el filial madridista que se saldó con empate a uno en el que hubo un saque de honor por una buena causa: la lucha contra el cáncer infantil.

 

Cayetano Galán, un niño emeritense que padece esta dichosa enfermedad, fue el encargado de realizar el saque honorífico.

 

Tras el cual, posó con Fernando Román -árbitro del encuentro-, con Javi Montoya -capitán del equipo local- y Sergio Arribas -capitán del Castilla-, quienes hicieron entrega de una camiseta de la entidad que representan para su posterior subasta.

 

El sorteo de las tres camisetas se realizará esta semana y se podrá acceder a su subasta a través de la web de la Asociación Deportiva Mérida.

 

Cabe destacar que la primera equipación del filial merengue está firmada por Raúl González Blanco, entrenador del equipo y leyenda del fútbol mundial.

 

La donación de todo lo recaudado irá íntegramente para diferentes asociaciones contra el cáncer infantil y la planta de oncología infantil del Hospital Materno de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia