25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Mal arranque liguero para la AD. Mérida

Mérida

21 de Septiembre de 2022

Mal arranque liguero para la AD. Mérida

AD. Mérida

 

La Asociación Deportiva Mérida todavía no conoce la victoria en su estreno en Primera RFEF. Esto le ha llevado a la decimoséptima posición de la clasificación, puesto de descenso, con un punto.

 

El balance del equipo emeritense es de ninguna victoria, un empate y una derrota. Hay que recordar que los romanos cuentan con un partido menos ya que en la jornada dos tendría que haberse enfrentado al Dux Internacional pero el partido fue aplazado. Finalmente ese encuentro tendrá que ser contra el Talavera.

 

Los futbolistas de Juan Barrero comenzaron su andadura en la categoría de bronce del fútbol español frente al Linares Deportivo, cayendo derrotado por 2 – 0 en un mal inicio de encuentro de los extremeños.

 

El siguiente encuentro del Mérida fue en la jornada 3 contra el Deportivo, uno de los favoritos al título final. Los romanos dieron buena imagen pero cayeron derrotados, con el resultado de 0 – 1.

 

Y en el último partido disputado en la categoría, el pasado fin de semana, la Asociación Deportiva Mérida logró rescatar un punto de su visita al Real Balompédica Linense, con el luminoso marcando un 0 – 0 al final del tiempo reglamentario.

 

Una de las razones del mal inicio de los extremeños es la falta de olfato goleador. Y es que en las cuatro primeras jornadas, tres para los romanos, todavía no han logrado superar al guardameta rival.

 

Además no están cerrando su marco. Salvo en la última jornada, con ese empate a cero, en los otros dos encuentros ha encajado tres goles.

 

En la próxima jornada, la cinco de Primera RFEF, el Mérida tendrá una nueva oportunidad para revertir esta situación recibiendo en el estadio Romano José Fouto al Unionistas de Salamanca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia