20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz no echa el cerrojo a su portería en el inicio liguero

Badajoz

20 de Septiembre de 2022

El CD. Badajoz no echa el cerrojo a su portería en el inicio liguero

 

Las cuatro primeras jornadas de la competición liguera de Primera RFEF han dejado entrever un inicio dubitativo del Club Deportivo Badajoz.

 

Por el momento el equipo pacense ocupa la duodécima posición con cinco puntos, de los 12 posibles, sumando una victoria, dos empates y una derrota. Además en su casillero cuenta con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

 

Los blanquinegros comenzaron a la perfección el campeonato liguero con una victoria frente a la Cultural Leonesa por 0 – 1, gracias al tanto de Francis Ferrón.

 

Todo hacía presagiar que este año iban a haber muchas alegrías para el Badajoz cuando Zelu adelantaba a los suyos en la segunda jornada liguera, frente al San Fernando, pero rápidamente el equipo andaluz empataba a uno y el resultado no se volvería a mover.

 

Peores sensaciones dio el equipo en la tercera jornada frente al Rayo Majadahonda, a pesar de lograr empatar a dos. En todo momento fue a rebufo del equipo madrileño y tuvo que tirar del juvenil Muller para sumar un punto.

 

Y en el segundo partido en casa, correspondiente a la cuarta jornada, los pitos y quejas se instalaron en la grada del Cívitas Nuevo Vivero por un mal juego del equipo, que solo sacó el orgullo en los minutos finales, pero no fue suficiente y el Algeciras logró la victoria por 0 – 1.

 

Uno de los aspectos negativos de este equipo es que parece que no es capaz de echar el cerrojo en su portería. Salvando el primer partido, en el resto de partidos Kike Royo ha tenido que recoger el balón del interior de su marco. Por el momento la media es de un gol por partido.

 

En contraposición, lo positivo es el gol. Con la excepción del encuentro frente al Algeciras, el Badajoz ha visto puerta en cuatro ocasiones, dejando un balance de un gol a favor por partido.

 

En la siguiente jornada, el domingo 25 de septiembre a las 12 horas, el Club Deportivo Badajoz se enfrentará al Real Madrid Castilla y tendrá la oportunidad de cambiar una tendencia que por el momento no llega a ser preocupante.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia