29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Una nueva ruta permitirá volar entre Badajoz y Canarias en verano

Región

22 de Noviembre de 2022

Air Nostrum lanza una nueva ruta entre Badajoz y Gran Canaria para el próximo verano

 

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ya ha puesto a la venta la nueva ruta que unirá Badajoz con Gran Canaria en el verano de 2023.

 

La operativa comenzará el 10 de julio y se extenderá hasta el 11 de septiembre. Por tanto, en verano de 2023 se podrá volar desde Badajoz con Air Nostrum a Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

 

La ruta tendrá una frecuencia semanal los lunes. El vuelo saldrá desde Badajoz a las 9.20 horas y volverá a las 11.45 desde el aeropuerto canario. Los billetes ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en www.iberia.com y en agencias de viajes.

 

Esta ruta ya estuvo disponible en el verano de 2011, pero con 12 vuelos en vez de los 20 que se han programado para el pico de verano de 2023. Los vuelos se realizarán con el reactor Mitsubishi CRJ 1000 con capacidad para 100 pasajeros.

 

VUELOS ESPECIALES

 

Air Nostrum también ha puesto a la venta desde Badajoz vuelos especiales para el próximo puente de diciembre. Así, se podrá volar desde el aeropuerto extremeño a Mallorca los días 2, 6, 8 y 11 de diciembre con vuelos de ida y vuelta entre las dos ciudades.

 

También en este próximo puente, en la ruta entre Barcelona y Badajoz se aumentará una ida y vuelta el jueves 8 que se suma a las cuatro frecuencias semanales que hay en esa operativa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia