29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

La alarma de un establecimiento, clave para detener a dos ladrones en Don Benito

Región

25 de Enero de 2022

Policía Nacional detiene a dos personas por hurtar bicicletas

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Don Benito-Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 19 de enero a la detención de dos personas por su presunta autoría de varios delitos contra el patrimonio.

 

Los hechos sucedieron sobre las 23:30 horas del pasado 19 de enero, cuando el sistema de alarma de un establecimiento comercial, situado en la calle Ayala de Don Benito alertó de un posible robo en su interior.

 

Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar, con la descripción aportada por varios testigos de los hechos, localizaron y detuvieron a una pareja que se encontraba en las inmediaciones, imputándoles otro robo con fuerza en un local cercano mediante la fractura de la puerta exterior.

 

Publicidad

 

Ya en dependencias policiales, tras las gestiones practicadas por los agentes policiales, tales como análisis de imágenes, estudio de denuncias y descripción de supuestos autores, se les imputó un total de 10 hurtos de bicicletas perpetrados mediante la fractura del sistema de seguridad.

 

Los policías han podido recuperar dos de estas bicicletas sustraídas.

 

Los detenidos son una mujer de 33 años y un hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de ambos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia