24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Estos son los jugadores del Real Madrid que se medirán al CP Cacereño

Nacional

3 de Enero de 2023

Estos son los jugadores del Real Madrid que se medirán al CP Cacereño

Jugadores del CP Cacereño / Twitter

 

La Copa del Rey marcará un antes y un después en la historia del CP Cacereño. Dos equipos que se enfrentarán esta noche a las 21:00 horas en el Estadio Príncipe Felipe en los dieciseisavos de final.

 

En lo social, la ciudad de Cáceres ya está preparada para velar por la seguridad de las miles de personas que se esperan en los aledaños del campo. En lo deportivo, el conjunto de Julio Cobos tendrá uno de los rivales más difíciles de todo el mundo, que no mostrará todas sus armas pero que tampoco saldrán a pasear por el césped.

 

El entrenador del club blanco, Carlo Ancelotti, expresó la pasada jornada que se trata de un partido en el que “tenemos que ser listos” dado que “es difícil pensar que solo con la calidad ganes los partidos”. No viajarán ni Courtois ni Carvajal, además de Benzema, Kroos, Modric, Alaba, Mendy y Vinicius; sin embargo la plantilla es larga y las opciones no son pocas.

 

De hecho, el técnico italiano convocará a varios canteranos como Arribas, Nico Paz, Marvel o Álvaro Rodríguez.

 

POSIBLE ALINEACIÓN DEL REAL MADRID

 

Sin Courtois, el sustituto en la portería está claro: Lunin. Este ya ha jugado seis partidos durante la temporada tras las lesiones del belga y espera seguir entrando en los planes de Ancelotti al menos durante la copa.

 

En la defensa las dudas están en los centrales. Militao y Nacho serán en principio quienes defiendan de inicio, aunque Rüdiger y Vallejo de igual manera podrían hacerlo además del joven Marvel. Los laterales serán Lucas Vázquez y Odriozola, según lo que pudo verse en el último entrenamiento.

 

En principio Tchouameni será el pivote defensivo, acompañado por delante de Camavinga y Ceballos. Valverde también está disponible y tanto Arribas como Nico Paz podrían saltar al césped.

 

En la banda Hazard tendrá su oportunidad de demostrar que merece un puesto en el once tras el Mundial de Qatar. Asensio, que viene de ser una pieza clave en la España de Luis Enrique, estará en el otro extremo y en punta todo parece indicar que Rodrygo volverá a sustituir al francés Benzema. La única alternativa posible es Álvaro Rodríguez.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia