19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Antonio Pozo vuelve al PP y quiere ser alcalde de Guadiana de nuevo

Política

23 de Febrero de 2023

Antonio Pozo vuelve al PP y quiere ser alcalde de Guadiana de nuevo

Antonio Pozo, cuando aún era alcalde de Guadiana / Archivo

 

Antonio Pozo, quien fuera alcalde de Guadiana del Caudillo (ahora Guadiana) durante 12 años, volverá a presentarse a las elecciones con el grupo con el que creció en política: el Partido Popular.

 

Con la creación de VOX, en pleno auge de la formación, fueron muchos los que se sumaron al movimiento y pasaron del PP al nuevo partido. Sin embargo, unos años después algunos se desencantaron y otros se sintieron traicionados por el mismo. Es el caso de Pozo, que en 2018 se llevó a todos sus concejales con él para después en 2021 cambiar de posición e irse al grupo no adscrito en Guadiana.

 

Ahora, a unos meses de las elecciones, mueven ficha y volverán al Partido Popular tras cuatro años en los que, según ellos, el pueblo ha sufrido un deterioro mientras el PSOE, liderado por Francisco Moreno, ha gobernado.

 

El candidato a la alcaldía de Guadiana por el PP ya se ha dirigido a los ciudadanos que perdieron la fe en él en su tercera legislatura “por errores míos y, en parte, por el juego sucio llevado a cabo por la oposición”, indica. Eso sí, asegura haber aprendido y se siente motivado para presentarse de nuevo.

 

Para el nuevo Partido Popular, Guadiana se encuentra dirigida por “gobernantes locales totalmente sumisos” del PSOE y ha pasado de ser una referencia en la comarca de las Vegas Bajas “a ver cómo pueblos vecinos que iban por detrás de nosotros nos han adelantado claramente”.

 

Pozo asevera que actualmente es una localidad sin motivación y sin futuro, “un pueblo triste” sin conexión entre Ayuntamiento y sus vecinos. Motivos más que suficientes para dar el paso al frente y “facilitar la vida a nuestros vecinos y que el ayuntamiento vuelva a ser la casa de todos y un aliado, no un adversario”, añade.

 

Sobre el renovado grupo aún no se han dado detalles, aunque sabemos que muchos de ellos serán los que le acompañaron en anteriores legislaturas, sin dejar atrás a aquellos jóvenes y mayores que han querido incorporarse: “Son personas a las que también le duele la situación actual de nuestro pueblo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
24/02/2023 09:00 h.
Me encanta ke Carlitos C se lea todos mis mensajes para dar capotazos a favor de los fascistas, el sera sin duda otro. NOTA.- Revisame los acentos y las posibles faltas de ortografia.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
24/02/2023 09:10 h.
"será", "ortografía", "revísame".... los dicho, como buen fascista-rojillo sólo sabes escribir bien "fascista"
Atiliano
23/02/2023 12:13 h.
La chaqueta la tiene desgastada de tanto arrastrarse por esos mundos de la politica. Ya sabemos como se las gasta el pollo, ahora vuelvan a votarlo y disfruten de el y de su gobierno fascista.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Carlos C
24/02/2023 08:48 h.
"fascista" lo escribes bien, pero no pones ni un acento en las palabras.