24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Arranca la venta de viajes del Imserso 2022-2023: conoce todos los detalles

Nacional

21 de Septiembre de 2022

Arranca la venta de los viajes del Imserso 2022-2023: conoce todos los detalles

 

La venta de los viajes del Imserso 2022-2023 ha comenzado el 20 de septiembre. Los viajes arrancarán el próximo mes de octubre y se alargarán hasta junio de 2023. Por tanto, aquellas personas que mandaron su solicitud antes del 19 de julio, que fue cuando se cerraron los plazos, podrán reservar desde ya sus viajes.

 

El programa de este año ofrece un total de 816.029 plazas para viajar entre octubre de 2022 y mayo de 2023, con precios en función del destino, la duración, el tipo de alojamiento y la fecha.

 

Las tarifas oscilan entre los 115 euros en el caso de viajes de cuatro días a capitales de provincia hasta los 405 euros en estancias de diez días con desplazamiento incluido a las islas Canarias.

 

Las reservas de los paquetes turísticos ya disponibles pueden realizarse tanto de forma presencial en las agencias de viaje como por vía telemática en la página web de las empresas adjudicatarias (Mundiplan o Turismo Social).

 

VARIAS OPCIONES

 

El programa social ofrece tres modalidades de viaje: costa peninsular, costa insular y turismo de interior.

 

Las dos primeras contemplan estancias de ocho y diez días en localidades de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Catalunya, Canarias y Baleares. La de interior, por su parte, incluye circuitos culturales y de naturaleza, viajes a capitales de provincia y escapadas a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, con duraciones que oscilan entre los cuatro y los seis días.

 

Ante las dudas que pueda plantear la iniciativa de este año, el Imserso ha puesto a disposición de los usuarios un buzón de correo electrónico en su página web, así como un número de teléfono: el 901 109 899.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia