30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Calderón ficha por los Cleveland Cavaliers

Nacional

2 de Julio de 2017

Calderón ficha por los Cleveland Cavaliers

Tras una convulsa temporada en la que el base extremeño José Manuel Calderón cambiaba varias veces de equipo, ya se conoce donde militará el jugador de Villanueva de la Serena en el próximo curso.

El destino del extremeño serán los Cleveland Cavaliers, que este año ha finalizado campeón de su conferencia y subcampeón de la NBA, cayendo en la final contra los Golden State Warriors de Curry.

Los Cavaliers, donde jugará junto a Lebron James o Kyrie Irving, será el séptimo equipo desde que Calderón llegara a la NBA. Todo un reto para el extremeño que pertenecerá a una de las disciplinas más importantes de la liga.

Calderón ha firmado con los Cleveland  por una temporada y cobrará la cifra de 2,3 millones, el mínimo estipulado para un jugador veterano (jugador con al menos 10 años de experiencia en la NBA).

Tras confirmarse, Calderón comentó en su cuenta de twitter: “Ayer fue un día largo pero muy especial. Un reto muy importante. Muy feliz e ilusionado. Con ganas de empezar”.

El nuevo conjunto del base extremeño es un equipo que aspira a todo, como ya ha demostrado la temporada pasada llegando a la final de la NBA. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia