27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Atento al cambio de plazos para solicitar becas para el curso 2022-2023

Política

29 de Marzo de 2022

Atento al cambio de plazos para solicitar becas para el curso 2022-2023

 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado en su página web oficial un aviso importante sobre el plazo de inscripción de las becas.

 

Como ya se anunció hace unas semanas, el plazo se abre el próximo 30 de marzo y finalizará el 12 de mayo, e insisten desde el Ministerio en que se solicite a pesar de que el período de matrícula en los estudios que te interesan no se haya abierto aún, no sepas lo que vas a estudiar o incluso si vas a estudiar o no.

 

La beca de educación se proporcionará a aquellos que se quieran matricular en cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, enseñanzas universitarias para títulos de grado y máster, Bachillerato, FP y otros estudios no universitarios como enseñanzas artísticas, enseñanza de idiomas en Escuelas Oficiales, enseñanzas deportivas, estudios religiosos superiores y Formación Profesional de Grado Básico, etc.

 

Toda la información sobre normativas y requisitos puedes encontrarla en la página web oficial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
30/03/2022 07:50 h.
Becas para estudios superiores religiosos? QUien quiera estudiar religiones que se las pague de su bolsillo y no del del contribuyente. Entiendo tambien que esta ayuda va destinada tambien para musulmanes, judios, protestantes, budistas, ........ pues habla de estudios religiosos sin determinar cuales, aunque habria que leer la letra pequeña.

Responder

Máximo 1000 caracteres