16 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáritas Almendralejo recibe un cheque del Ayuntamiento

18 de Septiembre de 2014

Cáritas Almendralejo recibe un cheque del Ayuntamiento

Ayer por la mañana, el alcalde de Almendralejo y el concejal, Francisco Lallave Miranda, se  reunieron con responsables de la Asociación Cáritas Diocesanas de Almendralejo.

El motivo de este encuentro fue la entrega a esta entidad sin ánimo de lucro de un cheque por valor de 1.350 €uros, cantidad recogida de la donación de 2 euros por entrada de la corrida de rejones benéfica celebrada el pasado 10 de mayo.

Al igual que el año pasado, durante la reunión, el alcalde quiso destacar “la gran labor y transparencia que Cáritas hace en la ciudad” y agradeció a todas las personas su asistencia a la corrida “puesto que gracias a ellas se ha hecho posible la entrega de dicho cheque”.

Por su parte, el portavoz y presidente de Cáritas, Adolfo Nieto, agradeció la iniciativa y el gesto tanto del alcalde como del equipo de Gobierno y aseguró que una vez más, “este cheque será bien empleado y ayudará a las personas que más lo necesiten de la ciudad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia