20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Carlos Cordero y Álvaro Sánchez muestran su orgullo de jugar en el CD. Badajoz

Badajoz

28 de Julio de 2022

Carlos Cordero y Álvaro Sánchez muestran su orgullo de jugar en el CD. Badajoz

 

Este jueves 28 de julio han sido presentados Carlos Cordero y Álvaro Sánchez, defensa y delantero respectivamente, como nuevos futbolistas del Club Deportivo Badajoz.

 

Carlos Cordero ha comentado que desde el primer día ha tenido “una gran acogida por parte del cuerpo técnico y desde el primer día nos están transmitiendo intensidad. Estamos muy contento de cómo estamos trabajando”. Además ha afirmado que con Isaac Jové ha tenido “desde el primer día un trato cercano”.

 

Cordero puede desempeñar su juego tanto “de central o de lateral izquierdo. Hay mucha competitividad dentro del grupo y estamos conociéndonos poquito a poco”.

 

El nuevo futbolista blanquinegro pasó un año lesionado pero el año pasado en el Zamora “le acogieron muy bien, rendí a muy buen nivel y llegó a un nivel óptimo para el club”.

 

El futbolista almendralejense se siente “orgullo que un club como el Badajoz me de esta oportunidad y estoy con ganas de que empiece la competición para enseñar a la afición la garra extremeña que tengo”.

 

Por su parte, Álvaro Sánchez ha señalado que durante los primeros días está teniendo “muy buenas sensaciones. Veo un vestuario y un cuerpo técnico con mucha hambre y eso es clave en esta categoría”.

 

Sánchez afirma que a los delantero “se nos piden goles y eso es lo que vengo a aportar. Siempre es difícil dar un cifra pero se nos ficha para marcar goles y eso es lo que hay que hacer”.

 

Con respecto a la entidad, el nuevo futbolista blanquinegro asegura que ha llegado “a un club grande y la afición tiene ganas de tener un año estable. En eso la plantilla tenemos que ayudar”.

 

Presumiblemente, Sánchez peleará por un puesto en el once con Francis Ferrón y aunque sabe que es muy querido por la afición “va a ser una competencia sana y todos nos tenemos que ayudar en los entrenamiento y aprender el uno del otro”.

 

Aunque no quiere hablar de objetivos ha comentado que el Badajoz “tiene que estar arriba y luchar por el play off”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia