24 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz comunica la consecución de adhesiones necesarias para el concurso de acreedores

Badajoz

18 de Septiembre de 2023

El CD Badajoz comunica la consecución de adhesiones necesarias para el concurso de acreedores

Nuevo Vivero / CD Badajoz

 

El Club Deportivo Badajoz SAD ha comunicado que a lo largo de esta jornada se han alcanzado las adhesiones necesarias a la propuesta de convenio de acreedores.

 

Según un comunicado oficial del club, ha presentado al Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Badajoz el acta notarial de protocolización de la Propuesta de Convenio, el plan de pagos y de viabilidad y la copia de las actas notariales de adhesión de los distintos acreedores que han optado por colaborar con el Club Deportivo Badajoz SAD para que el concurso de acreedores salga adelante.

 

El Club Deportivo Badajoz SAD agradece a cada uno de los acreedores que han apoyado la propuesta de Convenio. "Somos conscientes del esfuerzo que ello supone" el club además, agradece su ayuda "a todos los profesionales implicados que han contribuido a conseguir este éxito".

 

A demás, según dican desde sus redes oficiales, "la propiedad ha ordenado las cuentas del club y establecido una estrategia financiera para realizar el pago de las deudas en cinco años a fin de recuperar la salud financiera del Club".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia