19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

CD. Badajoz y AD. Mérida ya conocen sus rivales

Badajoz

20 de Junio de 2022

CD. Badajoz y UD. Mérida ya conocen sus rivales

 

Apenas diez días después de la disputa de los dos últimos partidos correspondientes a la temporada inaugural de Primera RFEF, la categoría ha conocido este lunes la composición de los grupos para el curso futbolístico 2022-2023.

 

Han sido de nuevo los cuarenta clubes participantes quienes han decidido cómo quedan configurados los grupos, mediante un proceso de votación telemática realizado durante la tarde de este lunes 20 de junio.

 

El sistema de competición vuelve a establecerse a través de dos grupos de veinte equipos cada uno, en formato liguero a ida y vuelta y con sendos puestos de ascenso directo reservados para los campeones de cada uno de los dos grupos.

 

Cuatro clubes procedentes de Segunda División y cinco ascendidos de Segunda RFEF se estrenarán esta temporada 2022-2023 en una Primera RFEF en la que volverá a primar el mérito deportivo y durante la que disfrutaremos de un alto nivel competitivo por parte de los equipos participantes, quienes este lunes han dado con su voto el primer paso hacia el comienzo de la competición.

 

GRUPO DE LOS EXTREMEÑOS

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia