26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Los cuatro concejales del PSOE en Salvatierra de los Barros revocan su dimisión

Política

21 de Noviembre de 2022

Los cuatro concejales del PSOE revocan su dimisión

 

A dos minutos de empezar el pleno que ha tenido lugar este lunes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de Salvatierra han confirmado que los cuatro concejales del PSOE revocarán su decisión de dimitir y pasarán a ser no adscritos, a pesar de que habían anunciado su dimisión el pasado martes frente a las acciones del alcalde ante la situación del macrovertedero.

 

 

En cambio, Francisco José Saavedra, alcalde de Salvatierra de los Barros, ha expresado que su “decisión de dimitir es irrevocable”, pero no ha aclarado si va a dejar o no su acta de concejal. Sin embargo, no se ha hecho efectiva, pues no la ha registrado. El regidor afirma que “lo haré entre hoy y mañana”.

 

Los cuatro concejales explican que no presentarán candidato a nuevo alcalde, pero al ser no adscritos mostrarán su apoyo a Abel Caro, concejal del PP, al ser el único candidato a la alcaldía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
21/11/2022 12:38 h.
Menudo despiporre en Salvatierra, vergonzosa la imagen que dan los unos y los otros, es decir, el PPSOE, los responsables de como esta Extremadura a dia de hoy. Irse todos a TPC y dejen a los ciudadanos en paz y en buenas manos, ustedes son unos incompetentes y no sirven para nada., son prescindibles.

Responder

Máximo 1000 caracteres