Corte de tráfico de la carretera BA-142 por inundaciones de los ríos Guadiana y Guadamez
5 de Febrero de 2026
Desde la Diputación de Badajoz informan a los usuarios de que la carretera provincial BA-142 de Valdetorres a EX-105 y el primer tramo hacia Yelbes quedan restringidos al tráfico debido a las inundaciones de los ríos Guadiana y Guadamez provocadas por el fuerte temporal se cierra en dos puntos concretos.
De esta forma, la circulación de los vehículos entre los puntos kilométricos 4+000 y 8+000, permanecerá cortada desde el 5 de febrero de 2026 hasta que el temporal remita.
De igual modo, indican que en la carretera provincial (BA-022) de Badajoz a Villalba de los Barros, debido a las fuertes precipitaciones caídas en las últimas jornadas, se imposibilita la circulación de los vehículos en el tramo comprendido entre el cruce con la BA-127 y Villalba de los Barros (puntos kilométricos 45 al 55), desde el 5 de febrero de 2026 hasta que el temporal remita.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo