25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Crean un grupo para aficionados a la astronomía en Extremadura

Cultura

9 de Mayo de 2022

Crean un grupo para aficionados a la astronomía en Extremadura

 

Quedadas Estelares De Astroaficionados (Q.U.E.D.A) ha inaugurado un grupo en Extremadura dirigido a todos los amantes y aficionados al cosmos.

 

Con esta iniciativa pretenden unir a todos los amantes de la astronomía, indistintamente del nivel de conocimiento o equipos que tengan, para así promover una comunidad amateur en nuestra región. Entre sus miembros se encuentran desde aficionados hasta conocidos astrofotógrafos.

 

Este es un proyecto regional y provincial de agrupaciones con presencia en diversas ciudades y provincias españolas, y cuyo objetivo es reunir y conectar aficionados a la astronomía de forma libre, abierta y gratuita desde la cercanía y la familiaridad de quienes disfrutan mirando al cielo nocturno. 

 

El grupo tiene un canal de Telegram de libre acceso donde se aprende, se enseña y se comparten charlas con contenido de interés cósmico. Todo aquel que quiera acceder podrá hacerlo desde el enlace https://t.me/+luPAdUIftFU0ZDZk

 

Parra obtener más información se puede visitar la página web www.queda.es, la cuenta de Twitter @GruposEstelares y la página oficial de Facebook Quedadas Estelares De Astroaficionados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia