20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cuál es la camiseta que más compran los aficionados blanquinegros

Badajoz

8 de Julio de 2022

Cuál es la camiseta que más compran los aficionados blanquinegros

 

Tan solo llevan cuatro días a la venta y las nuevas equipaciones del Club Deportivo Badajoz parecen que han causado sensación entre los aficionados blanquinegros, y es que un gran número de ellos han acudido a la tienda oficial del club para adquirir alguna de ellas.

 

Ya causaron sensación las camisetas entre los que asistieron a la presentación de las equipaciones y los abonos para la temporada 2022 – 2023 y donde se descubrió que Kike Royo defendería la portería pacense.

 

Concretamente la segunda y tercera fueron las que más llamaron la atención. La tercera por sus colores de la bandera extremeña y la segunda con su color burdeos con motivos dorados.

 

Y eso se ha traducido en la tienda oficial del club. Concretamente, así ha podido saber 7Días, los colores extremeños son los que más han atraído a los aficionados y es la camiseta más comprada en estos primeros días de venta.

 

Le sigue muy de cerca la segunda equipación, que también está siendo muy demandada. Incluso hay algunos seguidores que han adquirido ambas equipaciones.

 

La que parece que se ha quedado un poco a la zaga es la primera equipación. A pesar de contar con los colores blanquinegros, y ese tono verde en el cuello y las mangas, por ahora no es la favorita para los pacenses.

 

Por el momento no se puede conocer el número exacto de camisetas que se llevan vendidas pero lo que sí han confirmado a este medio es que el ritmo de venta es muy bueno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia