26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Cuándo abre la nueva cadena que va a instalarse en la calle Menacho?

Badajoz

23 de Noviembre de 2022

¿Cuándo abre la nueva cadena que va a instalarse en la calle Menacho?

 

La cadena gallega Arenal Perfumerías ha irrumpido en la región extremeña con enorme ilusión para continuar su expansión en tres ciudades de la región.

 

El pistoletazo de salida, según todo lo previsto, se producirá en los municipios de Cáceres y Plasencia a finales del presente año, aunque en Badajoz tendrá que esperar un poco más.

 

En la capital pacense se instalará en el antiguo edificio donde se ubicaba Zara. Tras la marcha de la principal marca de Inditex se barajaron diferentes opciones, pero finalmente la calle Menacho contará con esta cadena de perfumería y parafarmacia en un intento de revitalizar el centro.

 

Eso sí, a pesar de que la navidad hubiera sido una buena época para ventas, no será hasta finales de marzo o principios de abril cuando se inaugure, según indica a 7Días Félix Retamar, presidente de la Asociación de Comerciantes de Menacho y Calles Adyacentes.

 

El grupo llevará a cabo una inversión aproximada de 1,2 millones de euros y generará unos 20 puestos de trabajo en la ciudad. Hay que recordar que cuentan con un catálogo de más de 30.000 referencias y precios económicos tanto en tienda física como por su web.

 

Retamar también comentó a este medio que está en con conversaciones con la empresa para poder usar su fachada esta navidad para que los artistas callejeros puedan colocarse ahí, algo para lo que en principio no habría inconveniente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
23/11/2022 13:42 h.
Por mi parte no tengo nada de prisa en que lleguen.

Responder

Máximo 1000 caracteres