18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Cuatro jóvenes roban dos renos ornamentales navideños en Cáceres

Cáceres

24 de Enero de 2023

Cuatro jóvenes roban dos renos ornamentales navideños en Cáceres

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron el pasado 12 de enero a la detención de cuatro jóvenes por su presunta autoría de un delito de hurto.

 

Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada del día 3 de enero cuando unos jóvenes sustraían dos figuras de fibra de cristal en forma de renos que se encontraban situados en las inmediaciones de un establecimiento comercial.

 

Tras recibirse denuncia en la comisaría de Cáceres, en la que daban cuenta de la sustracción de dos renos decorativos valorados en 1500 euros, por parte del grupo judicial de robos se comenzó la investigación, pudiendo localizar a un testigo que aportaba parcialmente la matrícula del vehículo utilizado por los autores; dato crucial para lograr localizar el automóvil utilizado e identificar a los autores de los hechos.

 

Con esos datos y las visualizaciones de cámaras de video vigilancia, que se encontraban por la zona, el día 12 del presente mes se procedió a la detención de los supuestos autores, reconociendo estos en el mismo acto de su detención la comisión de los hechos y haciendo entrega voluntaria de los objetos sustraídos y siendo colaboradores en todo momento.

 

Publicidad

 

Los detenidos son cuatro varones residentes en Cáceres con edades comprendidas entre los 18 y 20 años de edad, quienes tras la tramitación del pertinente atestado policial, fueron puestos en libertad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia