Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cuponazo de la ONCE reparte 80.000 euros en Cáceres

Cáceres

23 de Enero de 2023

El Cuponazo de la ONCE reparte 80.000 euros en Cáceres

 

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte de su suerte en Cáceres donde se han vendido 2 cupones del número nº 78785, series 036 y 037, premiados con 40.000 euros cada uno de ellos.

 

Alfonso Rodríguez Martín, afiliado vendedor con apenas 4 meses de antigüedad, ha vendido por TPV los dos cupones del número agraciado, en el quiosco situado en la avenida Antonio Hurtado número 2 de Cáceres.

 

Alfonso relata que “estos dos cupones corresponden a dos bonos semanales de dos clientas a las que hace unos años, también les tocó un premio mayor jugando este mismo número, por lo que han manifestado una gran alegría al ver recompensada de nuevo su fidelidad con los sorteos de la ONCE”.

 

CUPONAZO DE LA ONCE

 

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

 

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia