20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

CxC carga contra el Gobierno de Navalmoral: "La están convirtiendo en una ciudad paralizada"

Política

30 de Marzo de 2022

CxC carga contra el Gobierno de Navalmoral: "La están convirtiendo en una ciudad paralizada"

 

Desde Cacereños por Cáceres (CxC) piden al Gobierno municipal de Navalmoral de la Mata que haga un esfuerzo en atraer inversores y proyectos para la ciudad.

 

Afirman que las fórmulas de gestión del Gobierno municipal no están funcionando, y están convirtiendo a Navalmoral en una ciudad paralizada y sin respuesta a las necesidades de empleo y reactivación del comercio.

 

"La evidencia del fracaso de sus políticas es la pérdida masiva de población que venimos sufriendo durante su legislatura".

 

CxC Navalmoral considera que los presupuestos municipales aprobados recientemente son ficticios, incoherentes y no se cumplen, perjudicando gravemente a los moralos.

 

Así mismo, lamentan la falta de interés en el desarrollo de proyectos industriales, básico para el crecimiento económico del municipio: "Hemos podido comprobar cómo han dejado marchar proyectos industriales sin hacer rebajas del suelo industrial del polígono que tenemos vacío".

 

"Planteamos al gobierno municipal un plan de saneamiento para revertir la situación de la ciudad, y le pedimos mayor implicación para dar soluciones a los problemas que afectan a los vecinos de Navalmoral de la Mata mediante una buena gestión de forma transparente", expresan.

 

Desde CxC demandan la creación de una oficina para la gestión de los fondos europeos Next Generation. "Con esta oficina los empresarios de Navalmoral podrán acceder a la presentación de proyectos y conocer el paquete de ayudas de estos fondos. Pero nos tememos que las iniciativas del gobierno municipal son nulas", apostillan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia