Los pacientes ingresados en Badajoz reciben una sorpresa de la DO Cereza del Jerte
25 de Junio de 2026
Los pacientes ingresados en los hospitales del Área de Salud de Badajoz han recibido este jueves un producto especial en sus menús: 100 kilos de picotas donadas por la Denominación de Origen Cereza del Jerte, que han sido acogidas con notable agradecimiento por parte de los pacientes.
La iniciativa, de carácter solidario, une la promoción de hábitos saludables con el apoyo a uno de los productos más emblemáticos de Extremadura.
Desde el Área de Salud de Badajoz han agradecido públicamente el gesto a Picota del Jerte y a la Denominación de Origen Cereza del Jerte por permitirles ofrecer a sus pacientes "un producto de máxima calidad, saludable y cultivado en nuestra tierra".
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo