29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detenido por agredir e intentar robar a dos jóvenes al salir de una discoteca en Almendralejo

Región

12 de Mayo de 2022

Detenido por agredir e intentar robar a dos jóvenes al salir de una discoteca en Almendralejo

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Almendralejo, procedieron el pasado día 20 de abril a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 10 de abril, cuando sobre las 05:00 horas dos jóvenes de 27 años, al salir de una discoteca situada en la calle Vapor de esta localidad, fueron abordadas por la espalda por un varón que les dio un tirón del bolso que portaba una de ellas. Tras amenazarlas con un martillo para que le entregaran sus pertenencias, y ver que éstas no accedían, les agredió con dicha herramienta, causando lesiones leves en la muñeca a una de ellas. Finalmente, ante la oposición de ambas, el autor huyó a la carrera.

 

Publicidad

 

Tras interponer la correspondiente denuncia, aportando la descripción física, de vestimenta y dirección de huida del autor de este ilícito penal, los agentes comenzaron la investigación de estos hechos, que han llegado a generar cierta alarma social en la localidad, crenado una notable inseguridad subjetiva.

 

Las gestiones practicadas, tales como el visionado de cámaras de seguridad de la zona, entre otras, dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de un hombre por su presunta autoría de este delito de robo con violencia e intimidación.

 

El detenido es un hombre de 27 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

 

La investigación sigue abierta no descartándose más detenciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia