22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Detenido tras intentar huir con drogas y munición de armas en Almendralejo

 

 

La Policía Local junto al equipo de Guía Canino de la Jefatura de Almendralejo ha detenido a un hombre por posesión de hachís y munición de armas.

 

HECHOS

 

Los hechos tuvieron lugar la tarde del viernes 29 de abril, cuando un indicativo de proximidad de la Policía Local, que se encontraba realizando labores de vigilancia de barriadas por la zona de Las Mercedes, observó un turismo conducido por un varón que circulaba de forma anómala.

 

 

Publicidad

 

 

Al percatarse el conductor de la presencia policial, inicia una huida y comienza así una persecución por diferentes vías de la localidad, hasta que consiguen interceptarlo. En ese momento, y ante la actitud sospechosa del conductor y sus manifestaciones contradictorias, los agentes llevan a cabo una serie de intervenciones y registros.

 

Estos tienen como resultado el descubrimiento y aprehensión de 1.929 gramos de hachís en diferentes envoltorios, así como gran cantidad de munición del calibre 7,62, y seis cargadores de arma de fuego relativos a dicha munición.

 

Tras las pruebas los agentes procedieron a detener al hombre, que tenía antecedentes penales, y lo pusieron a disposición judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel