Dos extremeñas convocadas con la Selección Española de Gimnasia Rítmica
16 de Febrero de 2019
Carla Santano, perteneciente al Club Hadar de Cáceres, e Irene Martínez, del Club Gimnástico Almendralejo, han sido convocadas por el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de León.
Esta concentración forma parte de la planificación de la temporada del equipo nacional para sus compromisos internacionales comprendidos en el calendario de la Federación Internacional de Gimnasia.
Carla Santano compite en la categoría senior de honor e Irene Martínez en Junior Honor, ambas han sido campeonas de España y de Extremadura en diferentes ocasiones en Gimnasia Rítmica.
Por otro lado, la Federación Extremeña de Gimnasia ha programado el próximo viernes 22 de febrero el primer control de tecnificación de esta temporada con el objetivo de confeccionar los distintos equipos que representarán a nuestra comunidad en la Copa de la Reina y el Campeonato de España Escolar.
“Se trata de buscar los mejores ejercicios y evaluar a las gimnastas que participarán representando a sus clubes en las competiciones de ámbito nacional” explica el presidente de la federación extremeña Fernando Molina.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo