18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Dupi no podrá hablar con Parra en la prisión de Alhaurín

Badajoz

12 de Enero de 2022

Dupi no podrá hablar con Parra en la prisión de Alhaurín

 

El CD. Badajoz ha comunicado que el director general del club, David Torices ‘Dupi’, no podrá hablar finalmente con Joaquín Parra en el centro penitenciario de Alhaurín en el que se encuentra interno.

 

Según han detallado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, no se cuenta con la autorización necesaria. Eso sí, esperan poder tener la conversación prevista con él de forma telemática a lo largo de este miércoles.

 

Hay que recordar que, aunque aún no esté convocada, el jueves Dupi y Pepe Reynolds, abogado del club, tienen previsto dar una rueda de prensa para explicar la decisión que tome la familia Parra Ruiz sobre la venta del equipo.

 

Como ya informó 7Días la pasada jornada, las arcas se encuentran prácticamente vacías y están al borde de la quiebra, pero hasta poder hablar con Joaquín desde la entidad blanquinegra guardarán silencio pues “si seguimos encendiendo cerillos en el charco de gasolina en el que nos encontramos, un flaco favor haremos”.

 

Los jugadores y cuerpo técnico del CD. Badajoz se reunieron la pasada noche para denunciar la grave situación que llevan viviendo desde hace meses y que “llegados a este punto se hace insostenible”, al igual que lo hicieron el filial, el juvenil y el femenino por la mañana.

 

En cualquier caso esta mañana a las 11 horas ha comenzado una nueva sesión de trabajo para preparar el partido frente al Rayo Majadahonda, que se jugaría este fin de semana a la espera de confirmación oficial del horario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia