19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Jugadores y cuerpo técnico hacen una última petición al CD. Badajoz

Badajoz

12 de Enero de 2022

Jugadores y cuerpo técnico hacen una última petición al CD. Badajoz

Jugadores celebran un gol con la grada / CD. Badajoz

 

Jugadores y cuerpo técnico del CD. Badajoz se reunieron la pasada noche para denunciar la grave situación que llevan viviendo desde hace meses y que “llegados a este punto se hace insostenible”.

 

En un comunicado hecho público expresan que al impago de las nóminas se suman una serie de circunstancias que hacen que el día a día se complique, ya que algunos “no pueden hacer frente al pago de los alquileres de sus viviendas, los responsables del material no cuentan con los productor de limpieza necesarios para lavar la ropa tras los entrenamientos y partidos, el cuerpo médico no puede facilitarnos la suplementación necesaria ni material para vendajes, hace meses que no se nos realiza una analítica y no contamos con las herramientas necesarias para el control y el desarrollo de nuestra actividad profesional”.

 

Según afirmaron, hay trabajadores que han tenido que hacer frente a los gastos de la alimentación pospartido en los desplazamientos y “preparar en su domicilio los bocadillos para sus viajes”.

 

Por otra parte aseguran que desde la plantilla se han hecho sacrificios desde el inicio de la temporada, “siempre pensando en el bien del CD. Badajoz y con el objetivo de colaborar en la resolución de esta situación que nos afecta en primera persona”.

 

La falta de mantenimiento está llevando a las instalaciones a sufrir un deterioro notable. Además, el césped del Nuevo Vivero cada vez está peor y “la afición que nos apoya cada domingo no merece encontrarse las gradas y los servicios en las condiciones que tuvieron que verlos el pasado sábado”.

 

A todo ello se suma que el equipo se ha quedado sin transporte y que aún no saben cómo viajarán al próximo partido: “Si fuese necesario, viajaríamos en nuestros propios vehículos, pero eso no es una solución ni si quiera a medio plazo”.

 

En definitiva sostienen que quieren desempeñar su trabajo y defender al club al que representan, pero quieren hacerlo “en condiciones dignas”.

 

“Agradecemos el esfuerzo de todos los trabajadores del club por ayudarnos y hacer todo lo posible por sacar adelante esta situación y sobre todo a la afición por estar ahí, alertarnos y ser el alma del Badajoz”, apostillan.

 

Por tanto consideran que han llegado al límite y piden dar una solución inmediata a la complicada situación del club. Este miércoles estaba prevista la reunión con Joaquín Parra -interno en la prisión de Alahurín- y mañana se sabrá que ocurre finalmente con la venta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia