26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El AD Mérida quiere sentirse arropado en los play off y fletará autobuses para sus aficionados

Mérida

17 de Mayo de 2022

El AD Mérida quiere sentirse arropado en los play off y fletará autobuses para sus aficionados

AD Mérida

 

La suerte deparó que la Asociación Deportiva Mérida se enfrentará al Club Deportivo Palencia Cristo Atlético en las semifinales del play off de ascenso a Primera Federación, el sábado 21 de mayo a las 21:30 horas.

 

La conjunto emeritense quiere sentirse arropado en Alicante, lugar donde se celebrará esta eliminatoria, y por ese motivo pondrá a disposición de sus aficionados autobuses para acompañar al equipo.

 

El primer autobús se fletará de manera gratuita para los abonados y a partir del segundo el precio será de 39 euros por persona. Cada plaza incluye el viaje de ida y vuelta, el seguro de viaje, dos bocadillos, refresco y agua.

 

La salida de los autobuses se llevará a cabo el mismo sábado 21 de marzo, desde el Estadio Romano José Fouto a las 5 de la madrugada. La hora prevista de llegada al lugar del partido será al mediodía.

 

Las inscripciones para los autobuses se realizarán de manera presencial en la tienda oficial del club y de manera individual. Habrá que presentar el DNI y el abono, para poder acceder a ese primer autobús gratuito.

 

El conjunto romano ha querido recodar que cada abonado solo podrá inscribir a un máximo de dos personas en el primer autobús gratuito, si presenta los dos abonos. El horario de la tienda oficial será de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

Las inscripciones para los autobuses estarán disponibles hasta el viernes 20 de mayo a las 14 horas. Una vez llegado a este plazo, saldrán los autobuses que hayan superado las 50 plazas. Si no se ha llegado a este número se contactará con los ya inscritos para la devolución del importe.

 

Con respecto a las entradas para el encuentro, el Mérida solicitará a la Real Federación Española de Fútbol un total de 1.000 entradas. Se espera que las localidades estén a la venta en la Tienda Oficial desde este mismo martes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia