19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dani Aquino: “Estamos en una guerra y hay que estar más unidos que nunca”

Badajoz

15 de Mayo de 2022

Dani Aquino: “Estamos en una guerra y hay que estar más unidos que nunca”

 

Dani Aquino, uno de los futbolistas más destacados del encuentro en el que el Club Deportivo Badajoz ha empatado a uno frente al Celta B, ha declarado a 7Días que han sido superiores en todo. “El equipo ha seguido compitiendo a pesar de lo que estamos viviendo y es digno de admirar”.

 

Con respecto a la situación institucional que está viviendo el club, el atacante blanquinegro ha querido agradecer a la afición “por apoyarnos”. Además, ha prometido que se dejarán “el alma en todo lo que sea posible y siempre que nos dejen, que parece que están pasando cosas raras”.

 

En relación a su actuación frente al Celta B, Aquino ha valorado el partido “con buenas sensaciones. Me he encontrado muy bien después de varias semanas sin jugar en el 11 titular y eso la afición lo ha valorado”.

 

“Me ha tocado ayudar desde dentro y mañana me tocará ayudar desde fuera. Estamos en una guerra y hay que estar más unidos que nunca y seguiremos en eso”, ha señalado el delantero.

 

Al ser sustituido, la afición ha correspondido a la actuación del futbolista con una sonora ovación. En relación a ello, Aquino se ha sentido siempre muy querido “no es de ahora. La afición me está dando muchísimo y ojala le pudiera devolver lo máximo que para eso trabajo”.

 

“Esta siendo un año duro tanto en lo personal como en lo colectivo, con las lesiones y la situación del club, pero creo que lo estamos luchando muy bien y seguimos en la pelea”, ha expresado el futbolista del equipo pacense.

 

La crisis institucional y un árbitro, quizás un tanto gris en este encuentro, ha dejado la sensación a Aquino, de que van a tener “que pelear contra todos y ante todo”. Sin embargo el delantero aseguro que no van a gastar nada de energía excepto en “competir y pelear por el play off. Queda poco y en eso vamos a estar hasta el final”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia