16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El AutoCross Feria de San Miguel – Zafra devuelve el motor a Extremadura

Zafra-Río Bodión

9 de Septiembre de 2022

El AutoCross Feria de San Miguel – Zafra devuelve las competiciones de motor a Extremadura

 

Tras algo más de un mes sin motor en Extremadura, el calendario automovilístico regional echa a andar este domingo con la vigésimo séptima edición del AutoCross Feria de San Miguel-Zafra.

 

Una competición que está organizada por el Motor Club Ciudad de Zafra y se desarrollará en el circuito municipal permanente El Castellar de Zafra, situado en la carretera EX-101 con una longitud de 1.050 metros y 12 metros de ancho en todo su recorrido.

 

Está previsto que el pistoletazo de salida a las tandas clasificatorias de esta prueba se produzca entorno a las 12:00 horas y el espectáculo se extienda durante todo el día.

 

Tras los aplazamientos de los autocross Valle del Alagón y FEXA-Logrosán, este de Feria de San Miguel-Zafra será la primera prueba de la disciplina en la región en lo que va de temporada, y puntuará no sólo para los Campeonatos, Copas y Trofeos de Extremadura, si no también para el Nacional 2CV Cross de Portugal.

 

Además, la Federación Extremeña de Automovilismo continúa apostando por acercar este deporte al público, por lo que esta prueba será retransmitida en directo desde el perfil de YouTube de la FEXA.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia