23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio arranca la pretemporada

Cáceres

5 de Septiembre de 2022

El Cáceres Patrimonio arranca la pretemporada

 

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha iniciado este lunes los entrenamientos de la pretemporada con la primera sesión física de la jornada, dirigida por el preparador Mario Díaz.

 

Un total de nueve jugadores del primer equipo han saltado a la pista del Multiusos esta mañana para posteriormente pasar a la zona de gimnasio.

 

Los últimos en incorporarse han sido Kevin Bercy y Willy Isiani, que han pasado minutos antes el reconocimiento médico pertinente de forma favorable.

 

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, en nombre del equipo directivo, ha dado la bienvenida a la plantilla y cuerpo técnico del equipo extremeño de LEB Oro a esta nueva etapa deportiva que se inicia con una pretemporada con vistas a arrancar la competición en la mejor forma posible el 7 de octubre.

 

Por ello, la tarde de este lunes seguirá la preparación física, mientras que ya el martes se incorporará, después de pasar el test médico, el jugador en calidad de prueba Noah Starkey en la primera de las dos sesiones de entrenamiento, físico y táctico, pues en la cita vespertina el entrenador Roberto Blanco tomará las riendas para que los jugadores empiecen a adquirir nociones del equipo en una primera toma de contacto.

 

También el martes, plantilla y cuerpo técnico disfrutarán por la tarde noche de una visita guiada por el casco histórico de la ciudad, finalizando el día con una cena de hermanamiento en el restaurante Mirador de Galarza.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia