22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio suma a la pretemporada físico estadounidense

Cáceres

4 de Septiembre de 2022

El Cáceres Patrimonio suma a la pretemporada físico estadounidense

 

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el pívot estadounidense Noah Starkey (Hutchinson, Kansas 1997) para su incorporación al primer equipo en calidad de prueba durante quince días.

 

El jugador de 2,11 metros y 25 años llegará en los próximos días a la capital cacereña para ponerse a las órdenes de Roberto Blanco, en las sesiones de entrenamiento de pretemporada del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Con formación en la Southern Nazarene University de la NCAA, Starkey comenzó su experiencia también en ligas europeas en el Oporto, donde obtuvo una media de 7,1 puntos y 4,5 rebotes por partido, mientas que la última temporada jugó en el Kirchheim Knights, de la segunda división alemana, promediando 7,4 puntos y 4,3 rebotes.

 

Se trata de un pívot con una potente capacidad atlética y mucha envergadura, gran capacidad reboteadora y anotadora, jugador de bloqueo y con buena finalización, capaz de jugar por encima del aro.

 

“Juega con mucha energía y con muchas capacidades de anotación por juego sin balón y de unirse a sus compañeros. En defensa puede ser un baluarte, por su físico, recuperando y taponando, defendiendo en múltiples situaciones con su intimidación”, ha expuesto el técnico verdinegro Roberto Blanco.

 

En opinión del técnico de la entidad cacereña Starkey tiene unas características de juego que podrían adaptarse a lo que necesita el equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia