06 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Ayto. no contempla un plan B: el alcalde confía en la realización de ‘L@s Palom@s’

 

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha vuelto a reiterar que los pagos a los Policías Locales en la ciudad llegarán a tiempo para el próximo evento del 4 de junio: la celebración de ‘L@s Palom@s’.

 

“Confió en que sí, continuamos con el trámite y espero que en un tiempo breve se normalice la situación cobrando los servicios extraordinarios”, expresa a 7Días Gragera. Asimismo, desde el consistorio van a intentar acortar plazos y “en cuanto estemos en disposición lo haremos público”.

 

Del mismo modo, desde el consistorio aseguran a este medio no tener un 'plan B'. Es decir, en el caso de que el cobro no llegase a tiempo, no contemplan contratar servicios externos para la realización de dicho evento porque cuentan con que los agentes reciban el pago de los servicios extraordinarios realizados en tiempo y forma.

 

Hay que recordar que la problemática de la Policía Local en Badajoz viene desde septiembre del pasado año. El principal partido de la oposición, el PSOE, ha criticado en varias ocasiones la gestión del Ayuntamiento indicando sarcásticamente que el equipo de Gobierno “no ve en esto un problema, es una cuestión menor, un tema administrativo donde lo que tienen que hacer los policías es aguantarse las veces y el tiempo que sea necesario”, alegando además que ni le preocupó cancelar el Triatlón Puerta de Palmas ni se preocupará por lo que venga.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. ladecimoterceraucl
    19/05/2022 18:16 h.
    Si no se celebra, los de vox estarán contentísimos

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel