06 julio 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Los celiacos volverán a disfrutar de una edición más de la Ruta de la Tapa sin Gluten en Badajoz

 

Extremadura es una de las regiones que cuenta con más establecimientos que ofrecen alimentos sin gluten. La 7ª Edición de la Ruta de la Tapa sin Gluten en Badajoz pretende mostrar la solidaridad con todo el colectivo de personas celiacas.

 

Una ruta que se desarrollará los próximos días 20, 21 y 22 de mayo en la que participarán 11 restaurantes, 4 más que en la pasada edición, de los cuales dos de ellos optarán a un premio siendo galardonados y ofreciéndoles un curso de dieta sin gluten y una inscripción al programa de ‘Extremadura sin gluten’, que les dará visibilidad tanto a nivel regional como nacional.

 

Además, las personas que participen en la ruta votarán a los establecimientos y entrarán en un sorteo depositando una cartulina que se deberá pedir en el primer restaurante que se visite.

 

En el sorteo habrá hasta 6 ganadores, pudiendo disfrutar desde una estancia de dos noches en un hotel de 4 estrellas en El Rompido, a una comida para dos personas en el restaurante La Marmita y una sesión de karts para dos en el Karting Extremadura Racing. Los premios restantes serán distintos lotes de productos sin gluten provenientes de distintas empresas y se darán a conocer el próximo martes 24 de mayo.

 

Jaime Mejías, concejal de Turismo de Badajoz, ha adelantado que en la próxima edición del concurso ‘Badajoz, capital mundial del desayuno’ incorporarán un premio especial al desayuno sin gluten.

 

Para obtener información sobre los establecimientos que participan visita el siguiente link: https://celiacosextremadura.org/



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel