El Bicicletas Rodríguez Extremadura peleará en Olías del Rey
2 de Marzo de 2019
Olías del Rey acoge este domingo 3 de marzo una nueva edición de su tradicional carrera. El circuito se mantiene sin cambios, por lo que la mayoría de ciclistas son conocedores del recorrido que afrontarán.
Serán cuatro vueltas alrededor de Olías de 31 kilómetros. Un total de 124 kilómetros que presentan una ascensión, prácticamente dentro de los dos últimos kilómetros, que resulta definitiva y suele romper el pelotón.
El Bicicletas Rodríguez-Extremadura afronta esta cita competitiva con la confianza que le da su reciente actuación en la Copa de España de Don Benito. Un trabajo por parte del equipo casi perfecto que le permitió colocar a tres ciclistas entre los 16 primeros clasificados y finalizar como tercer clasificado por equipos.
Tomarán la salida del Trofeo Olías Industrial los ciclistas David Martín, Sergio Jiménez , Fernando Navas, Mario Vilches, Juan Gutiérrez y Manuel Castilla que repiten del Circuito Guadiana y del Memorial Sanroma a los que se unirán en su primera carrera de la temporada, David Correyero, Claudio Clavijo, Pablo Franco, Manuel Garrido, David Delgado y Cristóbal Moral, estos tres últimos también debutan en la categoría.
FOTO: Pelotón
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo