28 septiembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Cáceres Patrimonio decide prescindir de los servicios de Noah Starkey

 

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha anunciado que el pívot estadounidense Noah Starkey no continuará en el club tras finalizar el periodo de prueba en el primer equipo.

 

Se trata de una decisión del cuerpo técnico, junto con la dirección deportiva de la entidad, tomada tras evaluar estas semanas durante la pretemporada las aptitudes buscadas en el jugador.

 

El jugador de 2,11 metros y 25 años llegó al Multiusos para ponerse bajo las órdenes de Roberto Blanco para intentar convencerle. Sin embargo, al parecer, no lo ha hecho.

 

Hay que recordar que Noah Starkey tiene formación en la Southern Nazarene University de la NCAA y cuenta con experiencia en el Oporto, donde obtuvo una media de 7,1 puntos y 4,5 rebotes por partido, y en el Kirchleim Knights, de la segunda división alemana.

 

A pesar que el jugador estadounidense es un pívot con potente capacidad atlética y mucha envergadura, gran capacidad reboteadora y anotadora, pero parece que no ha sido suficiente para quedarse en el Cáceres Patrimonio.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel