24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco exhibe en el Ayuntamiento de Badajoz sus últimos éxitos

Badajoz

22 de Septiembre de 2022

Rubén Tanco exhibe en el Ayuntamiento de Badajoz sus medallas del Campeonato de España

 

Este jueves 22 de septiembre Rubén Tanco ha sido recibido en el Ayuntamiento de Badajoz por Ignacio Gragera, alcalde de la ciudad, y Juancho Pérez, concejal de Deportes, tras sus éxitos conseguidos en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, celebrado este fin de semana en Valencia.

 

Ignacio Gragera ha querido agradecer “la visita de Rubén, darte la enhorabuena y mostrarte el orgullo de la ciudad de tener un deportista como tú, porque has ganado dos oros y dos platas en pista”.

 

Ruben Tanco se ha mostrado contento, aparte de por las medallas, por la bajada de marcas “algo que ha sido importante, he contando al alcalde y al concejal todas nuestras experiencias y ese puntito de motivación para lo que viene por delante”.

 

Las próximas citas para el ciclista extremeño serán este fin de semana en la localidad valenciana de Xátiva en la primera prueba de la European Paracycling Cup y el siguiente en Casar de Cáceres y Cáceres, en la segunda prueba europea donde espera “estar entre los mejores”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia