23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio logra la primera victoria ante su afición

Cáceres

3 de Noviembre de 2018

El Cáceres Patrimonio logra su primera victoria ante su afición

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha conseguido su segunda victoria de la temporada, la primera en el Multiusos delante de su afición, tras vencer al Leyma Coruña por un resultado de 84-80.

Los de Ñete Bohigas arrancaron el partido con una gran intensidad defensiva y acierto en ataque, pero los gallegos fueron imponiendo poco a poco su defensa hasta llegar al final del primer cuarto con dominio visitante (11-17).

El segundo cuarto mostraba en su comienzo la misma dinámica, con un Cáceres errático en ataque y un Leyma Coruña cómodo que llegó a contar con hasta 8 puntos de ventaja. Sin embargo, dos triples seguidos de Guillermo Corrales al final del cuarto metió totalmente a los verdinegros en el partido, llegando al descanso con ligera ventaja visitante (32-33).

El tercer cuarto deparó un juego totalmente distinto al que estaba acostumbrado a ver la afición verdinegra. Cacereños y coruñeses mostraron sus mejores minutos de baloncesto, de gran acierto atacante (Leyma Coruña 8/11 en triples en este parcial) y juego alegre y vistoso.

El Multiusos disfrutó del mejor Cáceres de la temporada, desquitándose con 27 puntos en un tercer cuarto tradicionalmente aciago para los de Ñete Bohigas (59-57).

Con las espadas en todo lo alto, Cáceres y Coruña siguieron con su acierto en ataque y tanteos ajustados hasta que un pequeño tirón de los locales ponían una ventaja de siete puntos (78-71).

A menos de tres minutos para el final, los verdinegros controlaron el marcador y administraron su ventaja hasta llegar al marcador final de 84-80 para júbilo de la grada.

Gran trabajo coral donde todos destacaron y en el que Nikola Rakocevic lograba 23 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para ser el MVP del partido.

Sin embargo, el protagonista del partido fue Dani Martínez que volvió a jugar con la camiseta verdinegra tras su lesión de ligamento cruzado del pasado marzo. Ocho meses después disputó 19 minutos y dejó muy buenas sensaciones.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad visitará al Carramimbre Valladolid el próximo viernes 9 a las 20:45 horas, en busca de su tercera victoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia