29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio reaccionó tarde

Cáceres

11 de Octubre de 2018

El Cáceres Patrimonio reaccionó tarde

Amargo estreno en el Multiusos del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente a un Liberbank Oviedo Baloncesto que asedió desde el triple el feudo cacereño. Especialmente acertado estuvo Roope Ahonen que hizo 3/3 y se fue a los 11 puntos.

Empezó el partido bastante igualado, pero pronto Ahonen tendría la puntería fina para comenzar a distanciar a su equipo. 14-21 y 16-22 fueron los parciales de los primeros cuartos favorables al equipo visitante.

Tras el descanso el equipo consiguió aguantar durante el tercer cuarto y, arropados por su afición, en el cuarto rebajarían la diferencia a menos de 10 puntos. Angelo Chol, Marlon Johnson, Arturo Cruz y el vinculado Alex Jordá llevaron al equipo a una remontada que por desgracia llegó tarde.

Liberbank Oviedo Baloncesto cerró el partido con 57-70 gracias a Ahonen y Arteaga. Pena por la derrota y por no poder ver y disfrutar de los lesionados Víctor Serrano y Rolandas Jakstas. A los de Ñete Bohigas les toca volver a viajar e intentar volver a sumar fuera. Les espera el TAU Castelló con el que siempre está garantizado un partido vibrante e igualado.

En rueda de prensa el técnico cacereño quiso señalar la superioridad del rival: “Salimos cinco minutos concentrados, pero luego nos olvidamos de lo que tiene que ser nuestra seña de identidad, porque no hay otra fórmula para nuestro equipo que no sea defender”.

“Hemos hecho dos faltas en diecinueve minutos cuando íbamos abajo. Luego al final en el último cuarto hacemos el esfuerzo y damos otra imagen que es la que tenemos que mantener más tiempo en nuestro juego”, señaló Bohigas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia