28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio viaja a Bilbao con la baja de Rakocevic

Cáceres

1 de Diciembre de 2018

El Cáceres Patrimonio viaja a Bilbao con la baja de Rakocevic

Con la baja de Nikola Rakocevic, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja hasta Bilbao para disputar el segundo partido de la semana frente al Retabet Bilbao Basket, uno de los equipos de la liga llamados al ascenso.

Así lo ha explicado Ñete Bohigas. “Es una plantilla  de  jugadores muy conocidos, una de las más potentes de la liga”. Sin embargo, al técnico cacereño no le intimida el equipo de Alex Mumbru.

“Es uno más, hay  que plantarse en la cancha, afrontar el partido sin miedo y medirse a jugadores de muchísima calidad”, y reconoce, “tenemos que estar a muy buen nivel y minimizar sus virtudes”.

Y es que, tras una semana muy apretada, el conjunto verdinegro cuenta con poco tiempo para preparar el próximo encuentro y continuar progresando. Ya  en la victoria ante el CB Prat se pudo   ver la evolución de Cole Huff y los detalles de TJ Sapp, la última incorporación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que dejaba al público cacereño con muy buenas sensaciones.

No con tan buenas terminaba el partido Nikola Rakocevic. El montenegrino sufrió molestias durante el partido, producidas por un edema óseo en el talón, que no le permitirá acompañar al equipo este domingo frente al Bilbao.

Pendientes de la valoración del cuerpo médico, y aún a la espera de la incorporación del base polaco, Andy Mazurczak, posiblemente para dentro de dos semanas, el técnico asegura haber progresado.

“Hemos mejorado mucho. Hemos dejado de ser el equipo del principio basado en el físico, ahora volvemos a los orígenes con talento exterior, juego rápido y jugadores creativos”, explicó Bohigas.

Este domingo, a las 12 horas, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad demostrará su evolución de las últimas semanas en el Bilbao Arena, y lo hará, ante una de las mejores plantillas de la LEB Oro, con la ilusión de seguir creciendo y compitiendo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia