27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio ya piensa en la próxima temporada y hace un llamamiento a su afición

Cáceres

15 de Junio de 2022

El Cáceres Patrimonio ya piensa en la próxima temporada y hace un llamamiento a su afición

 

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya piensa en la que será la próxima temporada y la afronta “con ilusión y energías renovadas y revitalizadas gracias al apoyo incesante de la familia verdinegra”.

 

Tanto es así que ya ha dado a conocer su campaña de abonos de cara al nuevo curso. Concretamente es este miércoles 15 de junio cuando se abre el periodo de renovaciones para un nuevo año en LEB Oro.

 

Será hasta el viernes 24 de junio cuando solo los actuales socios podrán renovar su asiento en el pabellón Multiusos al precio de 150 euros para adultos, 100 euros para jóvenes de 16 a 25 años y para mayores de 65 años, 30 euros para los infantiles y 250 euros el abono familiar, que incluye dos adultos más otros tres abonos gratis.

 

Ya el 27 de junio les llegará al turno a los nuevos abonados. El precio será de 50 euros para el abono infantil, 125 para jóvenes y mayores de 65 años, 175 para adultos y 350 el abono familiar, incluyendo los dos abonos para adultos y otros dos más gratis.

 

José Manuel Sánchez, presidente del equipo cacereño, ha explicado que están “con las energías renovadas. Queremos la energía extra de la afición también el próximo año y con el apoyo de ellos esperemos hacer un buen equipo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia