18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Otro jugador que se despide del CD. Badajoz

Badajoz

14 de Junio de 2022

Otro jugador que se despide del CD. Badajoz

 

Otro jugador que se despide del Club Deportivo Badajoz. Esta vez ha sido Josema Gallego, que se ha despedido del conjunto blanquinegro a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

El defensa de 21 años ha permanecido en la disciplina blanquinegra dos temporadas y para él el Badajoz “más que un club ha sido mi hogar durante estos dos maravillosos años”.

 

El de Tarifa es un jugador infatigable y así lo ha demostrado siempre que ha podido en el terreno de juego. “Cuando llegue prometí que el trabajo y el sacrificio no iban a faltar y me voy con la conciencia tranquila de que no he faltado a mi palabra”.

 

En el comunicado, Josema Gallego quería agradecer a sus compañeros el “hacerme crece en todos los aspectos”, a los trabajadores “ya que son el motor de esta maquina” y a la afición “por apoyarme siempre y recibirme desde el primer momento como si fuera mi casa”.

 

Gallego ha explicado que para él “ha sido un honor defender este maravillo escudo y estoy seguro que esto es un hasta pronto. Aquí tenéis un blanquinegro más”.

 

Durante esta temporada Josema Gallego ha vestido la camiseta del primer equipo en liga en 21 partidos, haciéndolo en 19 de ellos como titular. En los 1.734 minutos disputados ha visto tres tarjetas amarillas.

 

Además ayudó al equipo dando dos asistencias de gol, repitiéndose el resultado de 2 – 1 en los dos encuentros, frente al Sanse y al Real Unión Irún.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia