16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres busca la quinta victoria consecutiva

Cáceres

1 de Marzo de 2019

El CAR Cáceres busca la quinta victoria consecutiva

El Extremadura CAR Cáceres recibirá a Ingenieros Industriales Las Rozas el sábado 2 de marzo para jugar en las instalaciones de El Cuartillo la vigésima jornada de División de Honor B. El partido será a las 16 horas.

El conjunto cacereño ocupa la séptima posición de la clasificación con 41 puntos e Industriales le persigue en la octava plaza con 39. Por esto el encuentro se presenta vital de cara a la clasificación.

La victoria del Extremadura CAR Cáceres ante Jaén y la derrota del Indus ante Arquitectura en la jornada 19 propició el intercambio de posiciones en la clasificación entre ambos equipos, en beneficio de los extremeños..

El partido correspondiente a la primera vuelta entre madrileños y extremeños terminó con un ajustado 27-24. La mala noticia para los cacereños es que el sudafricano Lohan Potgieter se perderá el encuentro por lesión.

El cuadro de Martín Rojo ha obtenido 19 puntos de 20 posibles en las cuatro últimas jornadas, ganando cuatro partidos y tres de ellos con punto bonus.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia