29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres visita Madrid con el objetivo de escalar en la clasificación

Cáceres

1 de Diciembre de 2018

El CAR Cáceres visita Madrid con el objetivo de escalar en la clasificación

El Extremadura CAR Cáceres viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Arquitectura RC, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la División de Honor B de rugby que tendrá lugar en el campo Puerta de Hierro. 

Nueva salida para el conjunto cacereño y nuevo enfrentamiento ante uno de los rivales directos en la clasificación. El Arquitectura ocupa la octava plaza con 20 puntos. superando al CAR en cinco puntos.

El equipo extremeño se mantiene en la décima plaza a pesar de la derrota de la jornada anterior en Las Rozas ante el Industriales, con un resultado de 27 - 24.

Por debajo de los hombres de Martín Rojo se encuentra el Almería, tras su victoria a domicilio ante el Cisneros, que añade presión a los cacereños al acercarse a cuatro puntos, por lo que un tropiezo podría suponer bajar en la clasificación..

En la temporada pasada el conjunto madrileño consiguió la victoria en los dos encuentros jugados en el campeonato de División de Honor B, tanto el celebrado en Madrid como el disputado en Cáceres.

FOTO: Diego Retales

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia