26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El CD. Badajoz, rey del empate en Primera Federación

EN DATOS

4 de Abril de 2022

El CD. Badajoz es el rey del empate en Primera Federación

 

Tras el empate frente al la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas, este domingo 3 de abril, el Club Deportivo Badajoz se ha convertido en el rey de los empates de la Primera Federación.

 

Los de Isaac Jové, y anteriormente de Óscar Cano, en las 30 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento han sumado un punto en 12 ocasiones.

 

Además es muy significativo que es en casa donde prácticamente en todos los partidos se ha marcado algún gol y no se ha conseguido amarrar la victoria. Tan solo en el encuentro frente al Zamora, en la jornada 25, el luminoso reflejó al final de los 90 minutos reglamentarios un 0 – 0.

 

También es relevante el dato de los encuentros que se disputan lejos del estadio Nuevo Vivero. Y es que de los ocho empates conseguidos, los blanquinegros tan solo han visto puerta en tres ocasiones, frente al SD Logroñés, el Zamora y Unionistas.

 

Tan solo en la mitad de los encuentros que se han logrado el empate, tanto en casa como fuera de ella, se ha logrado perforar la portería del rival. Y si hay un nombre propio es el de Gorka Santamaría que tan solo ha faltado a su cita con el gol en dos ocasiones, frente al Racing de Ferrol y el SD Logroñés, ambos en el Nuevo Vivero.

 

Estos son algunos de los motivos por los que el CD. Badajoz, aunque esté en la pelea, se encuentre a cinco puntos de los play off, que ahora mismo cierra el Rayo Majadahonda. Sin embargo aún quedan ocho encuentros para dar ese impulso que le aúpe a los puestos de honor y haga soñar a la afición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia